Kenburns

Inmobiliaria María Díaz

Calle San Antón 52 18005 Granada España
675 64 40 06

Servicios inmobiliarios en Granada

¿Quieres que te ayudemos a encontrar el inmueble que estás buscando para la venta o alquiler? 

Confía en nosotros para la búsqueda de una vivienda o local comercial a tu medida. Nuestro cuidadoso servicio y la atención de nuestro personal te sorprenderá.

Nuestra inmobiliaria está formada por un gran equipo de profesionales con experiencia en el sector en Granada. Conocemos a la perfección las exigencias del mercado y estamos en constante formación para mejorar nuestro trabajo. 

Ofrecemos una amplia selección de inmuebles en Granada y alrededores tanto para la venta como el alquiler. Pisos, chalés, adosados, áticos, estudios, locales comerciales, garajes y naves industriales. 

Cuéntanos cuales son tus necesidades y escogemos las alternativas más adecuadas para ti. No queremos que pierdas el tiempo, nos ajustamos a lo que nos pidas y también te damos ideas que puede que no hayas contemplado. 

Si eres propietario, no tendrás que ocuparte de nada, delega esta responsabilidad en verdaderos profesionales. Nos encargamos de buscar posibles compradores o inquilinos y de llevar a cabo todos los trámites. 

Nuestro asesoramiento personalizado, unido a nuestro equipo humano hace de nuestra inmobiliaria la opción idónea si quieres vender, alquilar o comprar alguna propiedad en Granada. ¡Contacta con nosotros!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado